Solución Global para Panaderías
Gestiona tu Panadería con las soluciones globales HIOPOS, escalables y adaptadas a cada tipo y tamaño de negocio. Los diferentes productos y dispositivos HIOPOS cubren todas las necesidades de tu panadería y ofrecen una solución integrada que mejora la eficiencia, optimiza los recursos e incrementa los beneficios de los establecimientos.
Vende tus productos por peso
Enlaza HIOPOS con tus balanzas y automatiza la venta de tus artículos por peso. Configura los artículos que quieres vender por peso y asígnales un precio por kilo, y HIOPOS te calculará automáticamente el precio a pagar.
Selecciona nuestras imágenes predefinidas
Elabora escandallos de tus productos
Alérgenos
Pedidos Online
Con el módulo de pedidos, aumenta el número de pedidos para llevar. El cliente puede acceder a los productos de tu panadería, informarse de su composición y posible presencia de alérgenos, realizar el pedido, seleccionar la fecha y hora de entrega, elegir dónde quiere recogerlo y pagarlo con el móvil.
Entrega de pedidos
Gestiona tus salas y terrazas
Combina distintas tarifas dependiendo del espacio donde se consuman los productos (terraza, barra…).
Mantén tus clientes conectados
Al realizar una venta se enviará un ticket electrónico automáticamente al email de tus clientes.
En este ticket tus clientes podrán consultar la compra, opinar sobre su experiencia en el restaurante, consultar la información del restaurante, de igual manera que consultar su ubicación conectándose a Google Maps, enlazar con un link sus redes sociales y conectarlo directamente con PortalRest para realizar reservas de mesas o compras online.
Crea productos personalizados con códigos de barras
HIOPOS te permite crear productos automáticamente con sólo leer su código de barras: descripción, imagen, referencia y precio entre muchos de los campos de creación directa
Controla el stock de tus productos
Organiza, planifica y controla el stock de los productos de tu panadería con nuestras herramientas de gestión del circuito de compras a proveedores y control de inventario. Podrás consultar las estadísticas detalladas de todas tus compras, clasificadas por familias, productos y mucho más. Tendrás a tu disposición un informe de auditoría de stocks con el stock inicial, compras, ventas, mermas y stock final de cada uno de tus productos.
Toma pedidos en las mesas con HIORDER
Mejora la atención al cliente optimizando el servicio en terrazas y mesas, incrementa la rotación de mesas y reduce los tiempos de servicio, con HIORDER. Envía los pedidos al instante a las pantallas y/o impresoras de cocina instaladas en las diferentes partidas de elaboración. Cobra directamente desde las mesas, incluso con tarjeta de crédito con un PinPad inalámbrico.
Recibe y analiza información de tu negocio en tiempo real con HIOPOS Analytics
HIOPOS Analytics es un sistema de cuadro de mandos que te permite navegar por la información de tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo, con un solo click. A través de los KPI’s, tablas, gráficas y cubos puedes recopilar, analizar y transformar la información para la toma de decisiones estratégicas en tiempo real. Disponible en formato web y también en apps nativas para Android y para iOS.