ico frontHotel 128x128

Solución integral para Hoteles y Cadenas

Con las soluciones globales ICG gestiona de forma unificada todas las áreas productivas del hotel, agilizando los procesos de Check-in y Check-out, facturación o Cotización de reservas. Gestiona reservas individuales o de grupos y agiliza en el proceso de facturación a directos o agencias.

Gráfico representativo de la solución para hoteles de ICG

Con el software PMS FrontHotel:

soluciones hotel PMS v2Gestiona de forma unificada todas las áreas productivas, agilizando los procesos de Check-in y Check-out, facturación o cotización de reservas. Define las tarifas y paquetes que usarás en reservas directas o para ser publicadas en las OTAs o motor de reservas y modifica los precios desde una única pantalla. Gestión de reservas individuales o de grupos y agilidad en el proceso de facturación a directos o agencias. Administra y liquida fácilmente la gestión de comisiones generadas por tus intermediarios.

 

Mejora la eficiencia en la Gestión de Pisos a través de la App ICGRoomService Mobile

mejora la eficiencia en la gestion de pisos 2020Mejora la productividad, optimiza los flujos de trabajo y aumenta la eficiencia del personal de Pisos. Desde un smatphone o Tablet podrás planificar las tareas del equipo, actualizar las tareas asignadas, obtener en tiempo real la información que provenga desde recepción (Check-out, No Molestar, Prioridades), abrir Partes de Averías o registrar Objetos Olvidados, imputar cargos de Minibar o Lavandería directamente a la habitación o bien bloquear habitaciones. Y todo ello con 3 simples clicks. Olvídate para siempre de los engorrosos formularios y listados.