Peluquerías y Centros de Estética
Hits: 105

Peluquerías y Centros de Estética

Gestiona tu agenda

                                                                           

Administra y visualiza las citas que vas a recibir de manera fácil, intuitiva y rápida. Podrás asignar servicios a una hora, un dia y a un empleado determinado con el tiempo necesario para ese servicio.

Con HIOPOS podrás visualizar el calendario por rango diario y por empleado. Podrás asignar una misma cita a diferentes empleados dependiendo de los servicios a realizar. 

 

Organiza los horarios de tus empleados

 

Asigna diferentes horarios y turnos a tus empleados así podrás gestionar de manera ágil sus futuras citas viendo su jornada laboral.

Además, con HIOPOS podrás configurar los días laborables y no laborables del establecimiento, al igual que días festivos y excepciones de empleados, para que se puedan visualizar en el calendario.

                                                                                                                                                                     

Agrupación de empleados según especialidad

 

Determina a qué grupo de empleados corresponde un trabajador según la especialidad de este, para poder asignar qué trabajador realizará unos determinados servicios.

Gracias a esta funcionalidad podremos filtrar y así visualizar la agenda según el tipo de empleado

.

Crea y personaliza tus packs

 

Crea y personaliza los packs que tu peluquería ofrece y así, evita tener que revisar los servicios y la duración de estos en cada cita.

Con HIOPOS podrás seleccionar qué servicios forman el pack y qué días de la semana están disponibles. Añade los servicios de tu base de datos sin necesidad de crearlos de nuevo.

     

  

                                                                      

Controla el stock de tus artículos

 

Organiza, planifica y controla el stock de los productos de tu peluquería con nuestras herramientas de gestión del circuito de compras a proveedores y control de inventario. Podrás consultar las estadísticas detalladas de todas tus compras, clasificadas por familias, artículos y mucho más. Tendrás a tu disposición un informe de auditoría de stocks con el stock inicial, compras, ventas, mermas y stock final de cada uno de tus artículos.

 
 

                                                                                                                                                           

Asigna citas y consulta el historial de tus clientes

 

Fija clientes a una cita de manera rápida y ágil, para después poder visualizar desde el calendario a quién corresponde esa cita y también la duración de la misma.

Con HIOPOS podrás acceder a su historial para ver los servicios anteriores como también qué productos le son empleados habitualmente, además del último empleado que le atendió.

Existe la opción de crear una cita sin necesidad de asignarle un cliente si se trata éste de un cliente de paso. Esta cita será facturada directamente sin tener que calendarizarla.

Confirmación de cita

 

Envía la confirmación de cita por email, de forma automática, a un cliente que haya programado un servicio. Además podrá consultar la información del establecimiento, acceder a la ubicación desde Google Maps y sincronizar la cita con Google Calendar o con el calendario de su Smartphone.

Con HIOPOS reducirás el número de citas fallidas, aumentarás el nivel de fidelización de tus clientes y potenciarás la imagen de profesionalidad del negocio.

                                                                                                         

Determina una duración a tus servicios

 

Con HIOPOS determina la duración de cada servicio que tu peluquería ofrece, así podrás controlar cuanto tiempo va a durar la cita del cliente y poder organizar de manera sencilla las citas y los empleados.

Además podrás asignar un grupo de empleados según especialidad a cada servicio.

                                                                                                                                                          

Integra el pago con tarjeta

 

Conecta HIOPOS con tu PinPad para el cobro con tarjeta. Agiliza las ventas y evita errores manuales al no tener que volver a teclear el importe de la venta en el Pinpad.

 

Toda la información de tu negocio en tiempo real

 

Navega por la información de tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo, con un solo click.

Consulta las ventas por forma de pago, por productos, empleados, por día de la semana y horas.